Visita nuestro blog y deja tus comentarios:

Qué hacemos

Archivos

Sabemos que la gestión documental es una necesidad y un problema, desde la creación del documento hay que tener en cuenta los siguientes aspectos: el tratamiento físico: su almacenamiento, conservación, y el tratamiento informático: cuales son las bases de datos mas operativas, acceso y consulta de la información archivada tanto para el trabajo diario o en el futuro.
Para ello nuestra línea de trabajo desarrolla los siguientes aspectos:

MSN Dokutalde tiene la característica de ser una empresa de servicios que busca solución a las necesidades de nuestro cliente, para ello analizamos sus características y le orientamos con respuestas realistas, que resuelvan problemas y no creen otros nuevos.

MSN Dokutalde tras este estudio le ofrecerá informes, con soluciones, tiempo de ejecución, objetivos, valoración económica.

Todo ello estará respaldado por un trabajo de absoluta CONFIANZA, CALIDAD, SERIEDAD y PROFESIONALIDAD.

Por todo ello el cliente obtendrá los siguientes beneficios y garantías:

  • Ahorro de tiempo: por medio de un buen sistema de clasificación, ordenación y catalogación se consigue un acceso inmediato a toda la información que guarda la documentación de la institución.
  • Ahorro de espacio: mediante el diseño de un sistema de archivo eficiente se consigue reducir el espacio requerido para el mismo, consiguiéndose de esta manera orden y localización exacta de la documentación.
  • Ahorro de costes: la optimización en la organización de los documentos permite reducir costes, al disminuir drásticamente duplicidades, fotocopias innecesarias, tiempos de búsqueda de documentos, grabaciones múltiples de datos, etc.
  • Mejora de la satisfacción del cliente interno y externo: al contar con toda la información de manera rápida y ordenada se mejora la productividad interna y se disminuyen los tiempos de atención al cliente.
MSN Dokutalde S.Coop: Gorliz n 13, 2 izda. 48007 - Bilbao (Bizkaia)